Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ronaldinho ya sufre su “video prohibido”

Compartir
Noticias.

Están circulando imágenes de una webcam que mostrarían al jugador masturbándose. Él dice que es un montaje.
No solo las mujeres son víctimas de los "videos prohibidos”. Ahora le tocó el turno a un hombre. Se trata del futbolista brasileño del Club Flamengo, Ronaldinho Gaucho. Un video que se convertió, en horas, en un de los contenidos más viralizados en algunas redes sociales, lo mostraría en una situación por demás de: masturbándose en un baño.

El jugador de 31 años habría sido víctima de una trampa cibernética. Según lo trascendido, una joven (de quien se desconoce el nombre) lo habría grabado mientras él se autosatisfacía frente a una computadora en el interior de un baño de vapor. Ni lenta ni perezosa, la chica compartió el material en Internet y bastaron algunas horas para que medio Brasil lo repartiera por todo el Planeta a través de la red.

Según el diario brasilero O Día, Ronaldinho le aseguró a los dirigentes del club que no es él quien aparece en las imágenes, sino que se trata de un montaje. El vicepresidente del Flamengo hizo una denuncia policial para que se investigue la autoría del video, que en la mayoría de los medios ya fue censurado.

El entrenador del futbolista, Vanderlei Luxemburgo, habló del caso en una conferencia de prensa. "No puedo hacer nada. Es un problema particular de Ronaldinho, yo no puedo controlar lo que mis jugadores tienen en sus computadoras", bromeó. "¿Vieron el video? ¿Cómo era de grande? Lo único que puedo hacer es evitarlo antes de que... salpique", agregó frente a los periodistas. Un comentario poco feliz...





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.