Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Muerto el perro, renació la magia.

Compartir
Espectaculos.

"Frankenweenie" Primeras imágenes del filme de Tim Burton, basado en su corto.
Es la historia de Victor Frankenstein, un niño que adora a su perrito, Sparky. Su fiel mascota es el protagonista de las películas caseras que hace Victor y que su familia disfruta. Pero una tarde, cuando Victor tira la pelota de béisbol para que Sparky la vaya a buscar, ésta sigue hasta la calle, el animal es atropellado y muere, trágicamente.

Así las cosas, Victor decide traerlo de vuelta a la vida, aprovechando las lecciones de electricidad que recibe de parte del profesor Rzykruski. Y un Sparky -convengamos, algo recauchutado- sale a pasear por el barrio.

Los problemas no tardan en aparecer, y si para Victor Sparky sigue siendo el mismo, sus padres y los vecinos, aterrorizados, no opinan lo mismo.

El corto, de 29 minutos, tenía por momentos -sobre todo en las escenas del cementerio- la estética que luego se desplegaría más y mejor en El extraño mundo de Jack, también en stop motion, escrita y producida pero no dirigida por Burton.

La película se está filmando en blanco y negro, igual que como era el corto, y luego será renderizada en 3D, y se estrenará el 5 de octubre de 2012. Si en el corto actuaban Shelley Duvall (que ya venía de sufrir en El resplandor) y Daniel Stern como la Sra. y el Sr. Frankenstein, más Barret Oliver como Victor, ahora las voces para los muñequitos -se crearon más de 200- las pondrán actores que ya trabajaron para Burton, como Winona Ryder, Catherine O’Hara, Martin Landau y Martin Short. La música aún no ha sido compuesta, pero se rumorea que será de Danny Elfman.

Burton está en posproducción de Dark Shadows, en la que sí trabajan dos de sus favoritos, Johnny Depp y su esposa, Helena Bonham Carter.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.