Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Matan a un policía retirado que intentó frustar un asalto en La Matanza.

Compartir
Sociedad.

La víctima forcejeó con delincuentes que intentaron asaltar una farmacia y recibió tres disparos. Murió en un hospital local. Los delincuentes huyeron sin concretar el robo.
Un cabo primero retirado de la Policía Federal fue asesinado a balazos durante un forcejeo con delincuentes en la puerta de una farmacia de la localidad de González Catán, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió anoche, en la puerta de la farmacia situada en Mariano Moreno (ruta 21) y Equiza, donde el cabo primero retirado Norberto González (38) fue abordado por cuatro delincuentes.

González forcejeó con los hombres y, en esas circunstancias, recibió tres disparos. Tras la agresión, los delincuentes escaparon en un Peugeot 206 gris sin robar nada.

A las pocas cuadras, el auto en el que escapaban los atacantes chocó contra otro vehículo, por lo que tuvieron que abandonarlo. Entonces, los asaltantes robaron un Renault 19 y siguieron su huida.

El policía retirado fue trasladado al hospital Equiza y murió en a raíz de los tres balazos que recibió en una pierna, en el tórax y en una axila. Peritos de la Policía Científica y efectivos de la Distrital La Matanza Sur y de la comisaría local trabajaron en el lugar en busca de rastros y testimonios relevantes.

Un jefe policial aseguró a Télam que la investigación "está muy avanzada", aunque por el momento no hay detenidos.

(Télam).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.