Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cristian U versus Emiliano.

Compartir
Espectaculos.

Los unió "Gran hermano", y ahora estarán en canales competidores: Emiliano se sumará a las veladas del reality de Telefe, y Cristian U. irá a "Bailando 2012", en El Trece.
CRISTIAN U.

WIKIFREAK Cristian Urrizaga fue adiestrador de perros e instructor de kickboxing, pero ganó fama por su fiaca, llevándose el premio mayor en la edición anterior de Gran hermano. Ahora, en vez de escribir Buen día pereza y contar cómo se hace para ganar guita sin moverse de casa (¡otra que el tuper-life!) formará parte de la picadora de egos de Tinelli.

¡HABLA! Una fuente cercana a las primicias dijo que el ganador de GH ya empezó a templarse en el escándalo. ¿Cómo? No dudó en calificar a Carmen Barbieri como una "cornuda" y a don Aníbal Pachano como un "put..." ¿U o Uhhh...?

DE CASA AL TRABAJO Detrás de U. habría un tímido militante de La Cámpora, capaz de exagerar el más aburrido de los apotegmas de Perón. Dicen que estaba enojado porque Telefe no le daba la posibilidad de respetar las palabras del General. "No podía trabajar ni explotar su potencial", cuentan sus fans. "Por eso logró que le rescindieran el contrato". Ni lerdos ni perezosos, en Ideas del Sur no dudaron en pegarle un tubazo.

CUESTION DE PESO(S)
Documentos VERSUS accedió a la letra chica del reglamento, y oportunamente explicó por qué U. no había cobrado todo el premio de GH. "Había renunciado y luego regresó al juego", se informó.

TXT "Me siento un pelotudo. Me siento un Susano", dijo sobre su lamentable participación en PM.

EMILIANO

WIKIFREAK "Los rubios de bucles son especialmente comunes", decía Luisito Aguilé. Sin embargo, en Córdoba no piensan lo mismo y quien se hiciera famoso llegando a la final de GH salió de la casa y puso webos: colgó un video que lo muestra en paños menores y que lo consagró "Mr Gay Córdoba". En el video, al que Clarín tuvo acceso, se nota que tiene un Cintia Fernández que envidiría la mismísima CF.


¡HABLA! Ante la pregunta de cómo fue la reacción de la gente no bien salió de la casa, Emiliano dijo: "No me topé con muchos, pero el 99 por ciento, bien, salvo uno que me gritó put... Igual, me esperaba algo peor".


DE CASA AL TRABAJO Aunque se sumará a las veladas del GH, Listorti dejó entrever que Cristian U. podría ser su pareja de baile en el próximo Bailando... "¿Si bailaría con él? Claro que sí", se despachó U. "Hace un tiempo atrás, le dije a Emiliano: `¿te imaginás que nos llamen para bailar a los dos juntos’’. Estaría bueno". Veremos, veremos.


CUESTION DE PESO(S) Cuando salió del asilo para jóvenes encontró laburo en Zapping diario. Su mayor defecto como notero era festejar más cuando lo saludaban que lograr una entrevista. Irremediablemente cholulo.


TXT Como notero, sufrió un desplante de Luisana Lopilato, y él se calentó por Twitter: "Chicos no tengo nada contra Luisana sólo que estoy trabajando y fui al pedo... Me dio bronca".



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.