Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Zeitgeist segunda parte.

Compartir
Sociedad.

Zeitgeist es un documental escrito, dirigido y producido por Peter Joseph en el a√Īo 2007, que tiene una amplia difusi√≥n por Internet, en la web del proyecto y mediante Google Video; aunque fue grabado originalmente en ingl√©s, es posible descargarlo del sitio web oficial con subt√≠tulos y doblajes en varios idiomas. Su secuela, Zeitgeist Addendum, concluye presentando el concepto de una sociedad basada en la tecnolog√≠a y la abundancia de recursos, a partir de la influencia de ideas de Jaque Fresco y el Proyecto Venus.

Sinopsis

El documental está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito, argumenta Joseph, constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. La segunda parte, analizando los atentados del 11-S, expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos pese a que eso suponga una reduccion de sus libertades. La tercera sección habla sobre la política y economía global, enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.

Segunda parte: Todo el mundo es un escenario.


El ataque al World Trade Center.
Véase también: Conspiraciones del 11-S
En este cap√≠tulo Joseph afirma que los ataques del 11S en Nueva York y los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres fueron en realidad perpetrados por alg√ļn grupo de poder de EE. UU. Seg√ļn el autor, se tratar√≠a de una operaci√≥n de bandera falsa encaminada a conseguir el benepl√°cito de la sociedad estadounidense para iniciar las reformas necesarias que permitir√≠an el comienzo de una serie de invasiones de puntos estrat√©gicos como son Afganist√°n, Irak e Ir√°n, as√≠ como aprobar la Ley Patriota.
La Verdad del 11 de septiembre:
Elementos criminales desde el gobierno de los Estados Unidos escenificaron un ataque terrorista de bandera falsa sobre sus propios ciudadanos, con el objetivo de manipular la opini√≥n p√ļblica para apoyar sus objetivos.
Han venido haci√©ndolo durante a√Īos.
El 11 de septiembre fue un trabajo interno.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.