Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Wanda Nara, mas de lo mismo.

Compartir
Espectaculos.

Fui pero no fui... Que sí, pero también que no... Lo que hoy es un escándalo mañana puede ser un negocio o al revés, lo que ahora es un negocio, mañana puede ser un escándalo, un gran escándalo. Y si hay alguien que tiene eso claro siempre, ella es Wanda Nara. Instala los temas con una facilidad y con una estrategia mediática que espanta como impresiona.
Lo que hace unos meses fue el culebrón de Diego Forlán enredado en los oscuros laberintos de las versiones, de los rumores y de los "twitters" que dicen pero no aclaran, que sugieren pero no concretan, los destinatarios de todas estas historias que aprisionados, ensuciados, manoseados hasta que alguien sale a desmentir, a corregir y a poner las cosas en su lugar. Nunca quedó tan clara esa parábola como la novela de Forlán, que supo guardar silencio y espetó que el tiempo y la transparencia pusiera las cosas en su lugar.

Por eso, cuando Wanda subió a su "twitter" sólo la palabra "decepción" no fueron pocos los medios que orientaron sus miras hacia el matrimonio que ella mantiene con el delantero Maxi López que milita en el Catania de Italia. La revista "Caras" lo sube a su tapa, lo pone como una declaración de su boca en una novela gráfica que comienza hablando de separación y termina el texto diciendo que en realidad están juntos.

La bomba periodística explota en muchos medios, y sobre el pucho su padre, Andrés Nara, de la misma manera en la que supo declarar en la ruptura de Zaira con Forlán sale a bajar los decibeles. Y tras cartón, sale su abogada Ana Rossenfeld que marca claro un detalle: "Lo importante es que Wanda está casada legalmente".

La lectura inmediata de las palabras de la abogada deja en claro que no importa si hubo engaño o infidelidad, sino que estén casados legalmente porque de esta manera los bienes gananciales son mitad y mitad. En pocas palabras, todo lo que facturó López en el fútbol europeo desde que está casado con Wanda que conoció palacios rusos, mansiones españolas, residencias italianas lo tendrá que repartir 50 y 50 con la madre de sus hijos, que ya está embarazada de un tercero.

¿Por qué Wanda dejó pasar tanto tiempo antes de desmentir la versión si podía haberlo hecho inmediatamente? Muy fácil, porque así también engordaba el tema y los ofrecimientos de medios y programas que mejoraban sus propuestas para que la reina de "twitter" elevara sus pretensiones para sacar el mejor partido de quien fuese el elegido de su descargo. Todo esto, más allá de lo que pasara con Maxi, con su familia, con sus hijos... Nada es casual en la vida de Wanda que no se cansa de facturar con las telenovelas que escribe en internet. Chau, hasta el próximo Sábado... Show.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.