Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Wanda Nara eligió a Tinelli para hablar de su crisis con Maxi López.

Compartir
Espectaculos.

Anoche la rubia habl√≥ largo y tendido con el conductor. ¿A las Nara les gusta dar conferencia de prensa en el Bailando?.
martes, 13 de septiembre de 2011
Wanda y Zaira Nara no hablan con la prensa rosa, se enojan por los rumores, y eligen a Marcelo Tinelli para dar sus conferencias de prensa.

Anoche, Marcelo Tinelli aprovech√≥ la presencia de Zaira Nara en el certamen para llamar a Italia a Wanda, quien se levant√≥ a las 4 de la ma√Īana para charlar en vivo.

Primero, la modelo desmintió tajantemente las versiones provenientes del Uruguay, desde donde se vinculó a su hermana Zaira con el cantante del tema "Chocolate":

"Zaira me jura que no salió del país. Si sale, tiene que venir a Italia. El otro día estaba leyendo que Maxi había estado en un boliche en Buenos Aires cuando él acá había tenido un partido", explicó.

Tras algunos minutos de charla, Marcelo Polino fue directo al grano y le preguntó a la rubia sobre los rumores que dieron cuenta sobre su separación de Maxi López: "Jamás di una nota para ninguna revista", repitió Wanda.

Luego, la rubia se refiri√≥ al mensaje posteado en Twitter, en el que hab√≠a escrito que su marido lo hab√≠a decepcionado: "Yo nunca dije que Maxi me decepcion√≥. Puse que no era por Maxi y despu√©s lo borr√© porque dije ‘puede ser malentendido’. Hubo mucho de mentira y me sorprende que no me hayan llamado. El √ļnico que me llam√≥ para ver si me hab√≠a separado fue Jorge Rial. No existi√≥ la crisis”, explic√≥.

Y agreg√≥, contundente: “El d√≠a que me separe voy a poner en Twitter, “menos mal que me separ√©”. Yo no voy a estar con nadie por dinero, pero si Maxi no me quisiera yo no voy a estar con alguien que no me quiera. Todo lo que tenemos nos cont√≥ un mont√≥n. Me duele que salgan a decir ciertas cosas”.

Polino, sin embargo, le record√≥: "Tu pap√° sali√≥ a confirmar la disconformidad que tienen con el manager". La mayor de las Nara tuvo que aceptar la dura verdad, pero agreg√≥: “Lo que puedo decir es que jam√°s di una entrevista con ning√ļn medio ni me llamaron para corroborar nada.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.