Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Wainraich: “Con Julieta somos una dupla cómplice que sabe pelearse también”.

Compartir
Espectaculos.

“Metro y medio” llega mañana a los 1.500 programas y lo festeja con una edición especial en el Maipo. “Nos sentimos muy identificados con lo que hacemos”.
Metro y medio ya se convirtió en una marca registrada. Más de cinco años en el aire han hecho del ciclo conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink un clásico de estos tiempos. Los 1500 programas que cumplirán mañana es solo una prueba más que lo atestigua. La celebración será en vivo en el horario habitual de las 18 a las 21, pero con un condimento extra, más propio del teatro de revista: la emisión será en el Maipo, con público.

“La idea es hacer un programa en vivo en el teatro como la radio antigua. Va a haber una banda en vivo, locutor, las secciones ahí. Nos vamos a caracterizar con algunas de ellas y habrá participación del público constante, sin perder la esencia de hacer un programa de radio para la gente”, afirma Wainraich al teléfono, en plena reunión de preproducción.

Cualquiera que haya sintonizado la Metro en el horario que abarca el programa notó la química al aire que tienen Wainraich y Pink. Pese a explicar que le es difícil definir a la pareja con palabras, reconoce que “es una dupla cómplice que sabe pelearse también”. Y agrega: “tenemos el mismo objetivo radialmente, nos complementamos muy bien”.

Al preguntarle por un momento radial (cosa complicada teniendo en cuenta la cantidad de emisiones), quien será la cara visible de la Biblia y el calefón, recuerda: “Hubo una pareja de chicas que le ofreció casamiento una a la otra en el aire de Metro y Medio. Notas, muchas. Pasaron desde José Pablo Feinmann, Fito Páez, (Alejandro) Dolina, vino un par de veces. Lo más lindo es cuando se genera el show radial además de las secciones establecidas y se rompe esa estructura”.

A lo largo de la charla Seba, como le dicen al aire, comentará una y otra vez que disfruta mucho de ir a la radio, de hacer radio, de que todo sea “más casero”. También agregará que son “conscientes” de ser una compañía para mucha gente. “Nosotros tratamos de hacer el mejor programa que podemos siempre, y dejamos lo mejor para que eso pase y nos sentimos muy identificados con lo que hacemos y desde ahí es muy coherente y honesto el programa”.

Hincha de Atlanta (contento por el presente del Bohemio, pero pide que “ataque un poco más”), Wainraich explica que le alegró sobre todo el hecho que pensaran en él para el lugar que ocupara Jorge Guinzburg. “Ahora estoy muy entusiasmado, ansioso, nervioso, contento. Soy una bola de todas esas sensaciones. Son muchas cosas, estrené el teatro la semana pasada. Lo del Maipo, viene la Biblia…y allí voy, con todo.”, palabras de un conductor que llegará a los 1500 programas al aire.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.