Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Volvieron los Kuriakis y la rompieron.

Compartir
Espectaculos.

En el coqueto y moderno Samsung Studio de San Telmo se presentó oficialmente la segunda jornada del Movistar Free Music con la noticia de la vuelta de los Illya Kuryaki a los escenarios argentinos el próximo 13 de octubre en el Anfiteatro de Puerto Madero.
Ante unas doscientas personas –entre los que se encontraban periodistas, ejecutivos de traje y corbata, y uno que otro fanático- Dante y Emmanuel se subieron al escenario del Samsung Studio y dieron el puntapié inicial de lo que será su vuelta oficial con un mini show donde tocaron en vivo y para todo el mundo –bueno por lo menos para los que estuvieron pegados a los parlantes escuchando Cuál Es?- tres clásicos de sus primeros años: Coolo, Jugo y Chaco.

Fue ahí también donde los Illya Kuryaki anunciaron la salida de su nuevo disco y una futura gira para el 2012. Todavía no se conocen muchos detalles acerca de esto, pero si el sonido del grupo es tan bueno como lo demostraron en la presentación del Movistar Free Music, es seguro que no nos van a defraudar. ¡The funk is back motherfucker!




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.