Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un fuerte calambre sorprendió a Rafael Nadal frente a las cámaras.

Compartir
Deportes.

Luego del triunfo ante Nalbandian, Rafa hablaba con los medios y de repente empezó a quejarse de intensos dolores musculares, comenzó a hundirse lentamente en su silla y terminó debajo de la mesa. Un momento increíble.
El español Rafael Nadal vivió hoy una inusual situación al interrumpir su rueda de prensa en el Abierto de tenis de Estados Unidos, superado por fuertes calambres.

"No puedo seguir", musitó el número dos del mundo mientras cerraba los ojos, echaba la cabeza y el cuerpo hacia atrás y se hundía lentamente en su silla.

El desconcierto fue total, porque una veintena de periodistas, desde sus asientos, asistía al derrumbe del jugador sin saber qué estaba sucediendo.

"¿Me puedes llamar al fisio por favor, me puedes llamar al fisio?", dijo Nadal sin abrir los ojos y con el dolor reflejado en su rostro.

De inmediato, la organización desalojó a los medios de comunicación presentes e hizo ingresar al fisioterapeuta, que revisó a Nadal, realizó masajes en la zona afectada y le aplicó una bolsa de hielo.

Ante el gran revuelo de los periodistas en el exterior de la sala de prensa, apareció el ex tenista español Manolo Santana, que mantuvo una breve conversación con Nadal, y explicó: "Son calambres".

Unos minutos más tarde, Rafa volvió a la sala de conferencias y habló con los medios: "Me ha dado una rampa en la pierna, nada más. Se me ha cargado el cuádriceps y el isquio al mismo tiempo y no me podía mover. Pero no pasa nada, mañana estaré entrenando sin problemas", aseguró Nadal, ya sin dolores y con una sonrisa por la increíble anécdota.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.