Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tevez : Los hinchas del City le hicieron pasar un mal momento.

Compartir
Deportes.

Carlitos tuvo que ser escoltado por la policía ante la bronca que le expresaron los simpatizantes de su equipo en el aeropuerto de Manchester. Luego el club decidió suspenderlo por dos semanas por su negativa a jugar ante el Bayern.
La negativa de ayer le costó muy cara a Carlos Tevez. No haber querido ingresar a la cancha durante el partido contra el Bayern Munich por la Liga de Campeones fue quizás el último paso para romper su ya tirante relación con el técnico italiano Roberto Mancini y con el Manchester City. Los hinchas le demostraron su enojo y el club también.
Esta mañana, en su regreso a Inglaterra, el argentino tuvo que ser escoltado por la policía ante el enojo de los hinchas. Ocurrió en el aeropuerto de Manchester, según reproduce un cable de la agencia DPA. Tevez, pese a los insultos, levantó el pulgar y se mostró tranquilo.
La segunda mala noticia llegó después. El Manchester decidió estudiar el comportamiento del delantero y suspenderlo por tiempo indeterminado con un máximo de dos semanas, en las que deberá ir a entrenar, pero no podrá jugar. Igualmente, existe la posibilidad de que dicho castigo se extienda ante algún nuevo acto de indisciplina.
En la Premier League, el argentino había jugado de titular en apenas un encuentro, relegado por Sergio Agüero y el bosnio Dzeko. En Champions, fue al banco junto a Pablo Zabaleta, pero en el choque con Bayern Munich, según su entrenador Mancini, el delantero se negó a entrar al no haber sido la primera opción de cambio.
De todos modos, Tevez desmintió hoy haberse negado a ingresar a los quince minutos de la segunda parte. "Quisiera pedir disculpas a los hinchas del Manchester City, con los que siempre tuve una relación muy fuerte, por cualquier malentendido que pudiera haber ocurrido en Munich", dijo en un comunicado.
"Ellos saben que cuando estoy en la cancha siempre doy lo mejor por el club. En Munich había calentado y estaba listo para jugar", añadió. "De cara al futuro, estoy listo para jugar cuando haga falta y para cumplir con mis obligaciones", remarcó. Pese a todo, su salida del Manchester está cada vez más cerca.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.