Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Su padre la violó durante 20 años, tuvo dos hijos con él y espera un tercero.

Compartir
Sociedad.

El hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia, Chubut, hacia donde escapó desde Sierra de la Ventana cuando se enteró de que la joven, de 27 años, lo había denunciado.
Juntó fuerzas y vomitó su historia de ultrajes y silencios ante la Policía, que finalmente terminó deteniendo a su padre. El hombre, según denunció la joven de 27 años, la violó durante 20, fruto de lo cual nacieron dos hijos y está embarazada de un tercero.

La mujer denunció que su padre, de nacionalidad chilena, abusó de ella desde los siete años en la casa que ambos compartían en Sierra de la Ventana junto a la esposa de él y otras hijas.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca lo detuvieron ayer por orden de la fiscal de Delitos Sexuales, María Marta Corrado, acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante reiterado agravado por el vínculo, en concurso real".

El hombre pudo ser atrapado "tras diversas tareas de investigación y a partir del propio testimonio de la víctima, que está embarazada de 25 semanas", informó la Policía. La joven le contó su calvario a las autoridades de una escuela a la que concurría desde que su padre le permitió terminar los estudios.

Cuando se enteró de la denuncia, el acusado se fugó de Sierra de la Ventana y dio inicio así a una intensa búsqueda policial.

El hombre fue encontrado en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, donde residía temporalmente. Según se informó, su intención era escapar hacia Chile.

En las próximas horas será trasladado a Bahía Blanca para ser indagado por la fiscal Corrado.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.