Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sony se niega a pagar por los anteojos 3D.

Compartir
Espectaculos.

El estudio norteamericano anunció que desde mayo de 2012 no pagará por los anteojos 3D en los Estados Unidos. Los exhibidores, que deberán hacerse cargo del costo, calificaron la decisión como “insensible” hacia los espectadores y ven como alternativa disponer menos pantallas para películas en 3D.
Sony comunicó que, al menos en los Estados Unidos, dejará de pagar por los anteojos 3D desde el próximo mayo. Por lo que cuando se estrenen Men in black 3 y The amazing Spider-Man no será Sony el que se haga cargo del costo.

Esta noticia disparó la respuesta de la National Association of Theater Owners (NATO) de los Estados Unidos, en la que califica la decisión de Sony como “insensible” hacia los espectadores, ya que podría significar un aumento en el precio de la entrada. La NATO también criticó que Sony no consultara con los exhibidores antes de tomar la decisión.

La CEO de Regal Entertainment, uno de los exhibidores más grandes de los Estados Unidos, Amy Miles dijo: “En la medida en que Sony pretende cambiar el actual modelo de manera que los cambios de los costos se traspasen a los exhibidores, nos veríamos obligados a evaluar este nuevo modelo económico y a programar nuestras pantallas en consecuencia. Esto podría resultar que haya menos pantallas para exhibir películas en 3D.”

Según informa The Hollywood Reporter el costo de los anteojos 3D puede variar entre los cinco y diez millones por estreno.

En 2009 Fox trató de hacer lo mismo cuando se estrenó Ice Age: dawn of the dinosaurs, pero finalmente pagó por los anteojos.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.