Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Silvina Escudero y “Tacho” Riera volvieron a mostrarse juntos.

Compartir
Espectaculos.

Estuvieron en la función del viernes de "El Choque Urbano", acompañados por otros TeenAngels. Después de que la vedette contara que el joven actor le sacó la foto de la polémica, se los vio cruzar arrumacos.
Después de que Silvina Escudero revelara que la foto de la polémica en la que se la ve desnuda yendo sonriente a una ducha se la había sacado Nicolás "Tacho" Riera, la pareja volvió a mostrarse en público, con mimos incluidos, en la función de El Choque Urbano del viernes pasado.

Ambos estuvieron acompañados por otros TeenAngels: Rochi Irgazabal y Gastón Dalmau. También se acercaron a Ciudad Cultural Konex, para ver "Baila!", el nuevo show de El Choque Urbano, las actrices Valeria Britos, Adriana Salonia y Juana Repetto.

Pero las miradas fueron casi todas para el dúo Escudero-Riera. Fue horas después de que la vedette , durante una participación casual en la obra "¿Y dónde está Jay Mammon?", en el teatro La Galera, dijera quién había sido el autor de la foto.

"Es obvio, soy yo, es mi cuerpo. Lo que tengo arriba está agregado... ¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas", había dicho Escudero. Y más tarde asintió cuando el propio Mammon le preguntó si había sido Riera.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.