Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rod Stewart dará un show íntimo antes de su presentación en Vélez.

Compartir
Espectaculos.

El cantante británico ofrecerá un concierto en Costa Salguero el 20 de octubre, en la previa de su recital en el José Amalfitani.
Para los más fanáticos, una chance única la de tener a metros nomás a un artista de la talla de Rod Stewart. Hoy se anunció que en la visita que el británico hará el mes que viene, habrá una segunda presentación, de carácter más íntimo.



El 20 de octubre, dos días antes de la presentación del cantante en el estadio de Vélez Sarsfield José Amalfitani, dará un concierto con cena-gala en el Centro Costa Salguero.



Las entradas podrán adquirirse en los próximos días a través de Topshow. Los temas que repasará Stewart en este espectáculo rondarán muchos de sus éxitos acuñados a lo largo de su carrera.



Maggie May, You Wear it Well, You’re in My Heart, Da Ya Think I'm Sexy, Forever Young entre muchos otros, estarán en el set de canciones en Costa Salguero.



Había dicho el cantante cuando se anunció su visita que no podía esperar para volver al país, y agregó: “sé que los fans les encantará esta nueva gira, un show lleno de esas canciones que ellos aman, además de algunas sorpresas. ¡Por supuesto!”.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.