Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rod Stewart dará un show íntimo antes de su presentación en Vélez.

Compartir
Espectaculos.

El cantante británico ofrecerá un concierto en Costa Salguero el 20 de octubre, en la previa de su recital en el José Amalfitani.
Para los m√°s fan√°ticos, una chance √ļnica la de tener a metros nom√°s a un artista de la talla de Rod Stewart. Hoy se anunci√≥ que en la visita que el brit√°nico har√° el mes que viene, habr√° una segunda presentaci√≥n, de car√°cter m√°s √≠ntimo.



El 20 de octubre, dos días antes de la presentación del cantante en el estadio de Vélez Sarsfield José Amalfitani, dará un concierto con cena-gala en el Centro Costa Salguero.



Las entradas podr√°n adquirirse en los pr√≥ximos d√≠as a trav√©s de Topshow. Los temas que repasar√° Stewart en este espect√°culo rondar√°n muchos de sus √©xitos acu√Īados a lo largo de su carrera.



Maggie May, You Wear it Well, You’re in My Heart, Da Ya Think I'm Sexy, Forever Young entre muchos otros, estar√°n en el set de canciones en Costa Salguero.



Hab√≠a dicho el cantante cuando se anunci√≥ su visita que no pod√≠a esperar para volver al pa√≠s, y agreg√≥: “s√© que los fans les encantar√° esta nueva gira, un show lleno de esas canciones que ellos aman, adem√°s de algunas sorpresas. ¡Por supuesto!”.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.