Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ricky con sus pelos en Punta.

Compartir
Espectaculos.

Junto a sus hijos y su pareja, dio un show exclusivo en Punta del Este.
El cantante boricua ha vuelto a nacer desde que logró vencer los miedos que le impedían sincerar su homosexualidad. El viernes brindó un show súper exclusivo en el Conrad de Punta del Este ante 1.300 invitados, entre los que estaban muchos de sus más famosos amigos: Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Silvina Escudero, Alejandro Fantino, Coco Sily, Viviana Canosa y Julio Bocca, entre otros.

Allí se pasó toda la semana, y entre otras actividades, paseó por el puerto -el mar picado frustró su visita a la Isla de Lobos-, llevó a los niños al Parque El Jagüel y jugó con ellos en el Kids Club del hotel al fútbol, al básquet, al tejo, al ping-pong y a los autitos. Miró el partido entre Puerto Rico y Uruguay por el Preolímpico de Mar del Plata, se dejó un tiempo para unos masajes en el spa y, entre tanto y tanto, nos contó cómo marcha su nueva vida.

“De lo mejor, hermano, estoy muy contento. Tengo dos hijos maravillosos de los que aprendo todos los días. Viajan conmigo a todos lados, se han adaptado muy bien y, lo más importante, están al lado de papá. Esa es su estabilidad. Tengo una pareja que me apoya muchísimo. Mejor, se echaría a perder. De haber sabido que esto sería lo que iba a sentir, lo hubiese hecho desde hace mucho tiempo. La vida es muy corta para vivir limitado”, confiesa orgulloso. “He podido entender la importancia de tener amor propio, no abandonar tu dignidad y poder mirar a la gente a los ojos y decir: ‘yo soy lo que soy, soy lo que represento, lo que fueron mis padres y mis abuelos’. Y eso es lo que le estoy dejando a mis hijos. Estoy en paz y muy feliz”, agregó.

Ricky sabe que este proceso, además, impactará en sus composiciones. “Siempre se han basado en mis experiencias y en lo que me rodea. Esta es una nueva e importante etapa de mi vida, de transparencia y, sobre todo, de desapego. No sólo ha influenciado mi música, sino también mis shows. Esta gira -MAS= Música + Alma + Sexo- es muy especial”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.