Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pelea con munición gruesa.

Compartir
Espectaculos.

“ShowMatch”. Alfano y Ritó se dijeron de todo el martes a la noche. Ayer, las esquirlas llegaron a “Este es el show”.
El escándalo entre Graciela Alfano y María Eugenia Ritó tuvo ecos durante toda la tarde de ayer en la televisión. La jurado de “Bailando por un sueño” fue invitada a Este es el show (a las 14.30, por El Trece), donde repasó una y otra vez este enfrentamiento, pero sin cambiar básicamente de argumento. Ritó, sostiene Alfano, necesitaba “armar una pelea con alguien grosso para poder seguir en el concurso, porque sus previas venían débiles. Y quienes la incentivaron para eso fueron otros dos jurados” (Moria Casán y Aníbal Pachano).

Todo comenzó el martes en ShowMatch (a las 22.30, por El Trece), cuando la participante de “Bailando...” María Eugenia Ritó la emprendió contra Alfano, sacando a relucir un tema que hasta ahora no se había ni mencionado dentro de ShowMatch : la probable relación de Alfano con el genocida Emilio Massera. “No tenés noción de lo que calificás -le dijo Ritó, bastante fuera de sí-. Poneme un 1 si querés. ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?” Muda por un instante, el contraataque de Alfano no se hizo esperar: “No puedo poner un puntaje a una persona en ese estado. Esta persona no está en su sano juicio y propongo hacerle un control antidoping”. Fue entonces cuando sucedió el otro hecho inédito dentro de “Bailando...” : como Alfano se negaba a calificar a Ritó, Marcelo Tinelli le pidió al jefe de los coaches, Hugo Avila, que calificara él. Cuando Alfano intentó quejarse, el conductor la hizo callar: “Yo decido que él ponga el puntaje”. Al rato, la jurado se retiraba, descompuesta.

El “día después” que mostró Este es el show , en vivo desde las grabaciones de “Bailando...” en Ideas del Sur, pareció un borrón y cuenta nueva. Ningún ambiente de drama. Graciela disfrazada y el resto de los jurados riendo.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.