Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pearl Jam Twenty - Cine Villa Devoto Septiembre 2011

Ver AficheCompartir
Estrenos Septiembre 2011.

Documental sobre la banda Pearl Jam que festeja su 20° aniversario durante el 2011. En este se recorre la vida de la banda desde los años de su formación hasta el éxito, con los periodos de caos, el paso por el lado oscuro, la consolidación de la amistad y el sistema de trabajo. Es un filme sobre la libertad creativa que ha permitido a Pearl Jam conservar sus seguidores y mantener su amor a la música.



"He querido reflejar lo mejor del pasado y del presente de Pearl Jam y ofrecer al público un documento de amor a la música, protagonizado por un grupo que se ha ganado a pulso su presencia en la historia del rock" dice Cameron Crowe, que fue el colaborador más joven de la revista Rolling Stone en toda su historia. "Sólo podía hacerlo con Pearl Jam y estoy muy satisfecho de haber tenido la oportunidad de realizarlo". Cameron Crowe ha dirigido películas como 'Elizabethtown', 'Vanilla Sky', 'Casi famosos', 'Jerry Maguire' o 'Vida de solteros'.

Cameron Crowe conocía muy bien a Pearl Jam cuando comenzó su carrera, pertenecía a su círculo y ha mantenido la amistad a lo largo de los años como periodista de Rolling Stone en Seattle. Veinte años después de la formación de la banda, Eddie, Jeff, Stone y Mike autorizaron a Crowe para contar su historia. Nadie mejor que él. (Tomado de elmundo.es).

TITULO ORIGINAL: Pearl Jam Twenty
ORIGEN: Estados Unidos.
DIRECTOR: Cameron Crowe .
GENERO: Documental.
DURACION: 109 Minutos
CALIFICACION: No disponible por el momento
DISTRIBUIDORA: Showcase Cinemas
FORMATOS: Digital 2D.
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 20 de Septiembre de 2011




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.