Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Otro escándalo sexual para Berlusconi: ahora, una argentina.

Compartir
Espectaculos.

Un nuevo capítulo de escándalos sexuales se suma a la ya larga lista del primer ministro italiano Silvio Berlusconi. Esta vez, la involucrada es una joven argentina, Belén Rodríguez, de gran fama en el país de "Il Cavalieri".
La modelo y actriz, de 27 años, aparece involucrada en nuevas escuchas realizadas al mandatario europeo. En una conversación del 2 de enero de 2009 entre Berlusconi y Giampaolo Tarantini, empresario que le facilitaba jóvenes, se escuchaba lo siguiente:

Berlusconi: -¿Cómo anda Belén?
Tarantini: - ¡Madonna! ¡Qué buena que está! La vi en muy buena forma.
Berlusconi: -Sondeala un poco, a ver qué pasa conmigo.
Tarantini: -Ya sé, ya sé: la tengo que agarrar tranquila; total, esta noche ceno de nuevo con ella.
Berlusconi: -¡Muy bien! Decile que siempre tuve juicios muy positivos sobre ella, naturalmente sobre su belleza, pero también como mujer.
Tarantini: -Pero ¿Usted la conoció personalmente?
Berlusconi: -¿A quién, a Belén? Por supuesto. La conocí; estuvo una noche conmigo, pero no hicimos el amor porque descubrí que ella era la mujer de un futbolista mío.

En ese momento, el primer ministro se refería a Marco Borriello, un exjugador del Milan, club de fútbol que le pertenece.

Un día después, el 3 de enero de 2009, otra grabación registra una charla entre Berlusconi y Rodríguez. Allí el funcionario le pregunta si su relación con el futbolista había terminado y ella le contesta: "Por el momento, sí. No sé. De todas maneras, estoy muy tranquila".

"Menos mal", le dice el político satisfecho y ágil. A la vez, le recuerda que fue él quien logró que ella llegue a la conducción del programa "Scherzi a parte". No te voy a decepcionar", contesta Belén.

Consultada por la prensa, Belén Rodríguez admitió conocer a "Il Cavalieri" pero negó haber sido parte de las fiestas privadas. Por último, lo describió como un hombre "muy simpático".



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.