Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Otra del rey Arturo.

Compartir
Noticias del Cine.

“Camelot”. Con Joseph Fiennes como Merlín, se basa en la construcción de la leyenda. La preestrena hoy DirecTV.


Todo lo transitado sobre la leyenda del rey Arturo no le pareció suficiente a la cadena estadounidense Starz. Por eso echó mano a unos cuantos millones de dólares y produjo Camelot , la serie que estrenará Moviecity a mediados del mes, pero que pre-estrenará hoy a las 21 DirecTV .

Con Joseph Fiennes como un mago Merlin sin barba ni capa (y bastante más apuesto), esta versión de la historia tiene detrás a los creadores de Spartacus , y se le nota: en la estética, y en la decisión de no ahorrar ni sangre, escenas eróticas ni desnudos de ambos sexos. El guión es de Michael Hirst, autor de Los Tudor y Los Borgia , y de Chris Chibnall, creador de la miniserie Merlin .

Camelot empieza con la muerte del rey Uther Pendragon a manos de su hijastra Morgana (la francesa Eva Green), quien así pretende quedarse con la corona. Pero la muchacha es temible, y para cerrarle el camino hacia el poder, Merlín va a buscar al único que puede enfrentarla. Aquí entra Arturo (Jamie Campbell Bower), el primogénito de Uther, quien se crió como plebeyo. El armado político de Merlín para lograr que el pueblo acepte a Arturo, y la creación de un reino a partir de ello, son el material principal de esta serie de diez capítulos. Los caballeros de la mesa redonda y Lancelot iban a quedar para una segunda temporada que no existirá por sus altos costos.

En la Argentina, se estrenará de manera simultánea en los canales Moviecity, Cityvibe, Citymix y Moviecity HD el domingo 11 a las 21. Además, a partir del 9 el canal presentará cada episodio antes en Moviecity Play, el sistema de contenidos on line bajo demanda.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.