Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Once: murió aplastado por un colectivo tras una discusión con el chofer.

Compartir
Sociedad.

Al parecer a la v√≠ctima, de unos 20 a√Īos, le faltaban monedas para el boleto, lo que habr√≠a originado la discusi√≥n con el chofer de la l√≠nea 88, quien lo habr√≠a empujado afuera del coche y al arrancar, le pas√≥ por encima.
Un joven muri√≥ al ser aplastado por las ruedas traseras de un colectivo en el barrio porte√Īo de Once, frente a la Plaza Miserere.
Fuentes policiales informaron a DyN que el accidente se produjo poco despu√©s de las 22 en la esquina de la avenida Rivadavia y la calle Ecuador, donde el interno 83 de la l√≠nea 88 pas√≥ por encima a la v√≠ctima, de unos 20 a√Īos.
Un comerciante de la zona dijo al canal Crónica TV que vio cuando el muchacho discutía con el chofer, quien lo habría empujado y arrojado a la calle.
"El chofer, tras empujar al joven, puso en marcha el transporte, aparentemente sin advertir que había caído debajo del vehículo, y lo aplastó", relató el hombre. Tomó intervención en el hecho la comisaría séptima, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio culposo".



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.