Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"No me hace falta ver a Pelé para saber que Maradona fue mejor"

Compartir
Deportes.

En una entrevista con una revista brasileña, Lionel Messi no tuvo reparos en opinar que Diego fue mejor que "O Rey". Sentenció, por otro lado, que sueña con jugar alguna vez en Newell's.
Crédito foto: Telam
In your face, podría ser el título de la nota que Lionel Messi brindó a la revista ESPN Brasil, donde dijo sin tapujos que no tiene dudas sobre la superioridad de Maradona ante Pelé en calidad futbolística.

"Maradona es el mejor jugador de la historia", sentenció. Y por si con eso no bastara, agregó: "No ví jugar a Pelé, pero no me hace falta para saber que Diego fue mejor".

El mejor del mundo sabe de su valía en el Barcelona y de que a esa capacidad aún no ha podido hacerla explotar conla Seleccióndonde, sin embargo, indica que se debe jugar como equipo.

"Me encantaría hacer con la selección lo que siempre hago en Barcelona. Siempre busco lo mejor pero no depende de mí. Somos once y nunca se gana un partido jugando solo", declaró.

Por último, le puso su voz a una frase que seguro contentará a la mitad de Rosario y a la otra hará incomodar: "Desde chico es mi sueño jugar en el fútbol argentino y particularmente en Newell's, siempre lo dije. Es una experiencia que quiero tener", adelantó.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.