Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mick Jagger "formar parte de SuperHeavy es más fácil que estar con los Stones"

Compartir
Espectaculos.

El músico inglés explicó las diferencias entre su nueva banda (que lanza el disco el próximo martes) y el mítico grupo que cumple 50 años en el 2012.
“Es mucho más fácil para mí, siendo honesto”. Así respondió Mick Jagger cuando en una entrevista con la revista Spinner le consultaron acerca de la diferencia entre ser el cantante de los Rolling Stones y su presenta con SuperHeavy. A una semana de la aparición del material de la nueva banda, Jagger repasó su rol en el grupo, un posible conflicto de egos y la proximidad del 50° aniversario de los Stones.



Según el propio cantante, el lugar menos preponderante (y por ende con menos responsabilidades) fue uno de los argumentos que le esgrimió Dave Stewart a la hora del armado. “Él me dijo, ‘vos sabés, no será tan duro para vos, porque no deberás hacer cosas todo el tiempo’. Por supuesto, estás presente todo el tiempo. Cuando no cantaba, estaba tocando la guitarra, y sino, tocaba la armónica, y sino hacía anda de eso, producía. Y sino, hacía el té”, afirmó Jagger de manera risueña.



El primer disco de SuperHeavy aparecerá el próximo martes. El británico, también se refirió a la posibilidad de una gira tras la aparición del disco. “Hablamos de hacer algunos shows. No creo que sea una banda para salir de tour y hacer 100 ciudades. Todos estamos ocupados con nuestras propias carreras. Haremos algo que pueda encajar”, concluyó el músico inglés.



En cuanto a la diversidad del grupo, Jagger contó que se trató de armar un sonido nuevo. “Era gente viniendo de diferentes espacios musicales subsumiendo sus egos a la espera de que algo salga. No sabíamos si saldrían canciones”, contó el cantante.



Por supuesto, la chance (hoy por hoy lejana) de que los Stones vuelvan al ruedo estuvo presente en la charla. Más aún, cuando el año que viene se cumple medio siglo desde el primer show en vivo del mítico grupo. “Hablamos acerca de qué eventos habría en torno al aniversario”, sostuvo Jagger, aunque aclaró que todavía no hay nada definido. Unos días atrás, el propio Mick dijo que a los festejos no estaría invitado Keith Richards.



En cuanto al tiempo en sí, dijo que le parecen “muchos años”, aunque agregó –entre risas- que han tenido mucha suerte de hacer eso durante tantos años por lo que suponía que “debería estar contento”.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.