Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Messi volvió a hacer historia.

Compartir
Deportes.

Con sus dos goles en el 5-0 ante el Bate Borisov en Belarús, alcanzó a Kubala como segundo máximo anotador en la historia del club catalán.
Barcelona llegaba a Minsk con la misión de lograr la primera victoria en la Copa de Campeones, después e que el Milan le empate sobre la hora, 2-2, en el mismísimo Camp Nou. Para Lionel Messi, además de conseguir el primer triunfo, se presentaba la posibilidad de batir otra marca histórica, ya que con dos goles se convertiría en el segundo máximo goleador de la historia del equipo blaugrana, relegando a Kubala y quedando por detrás de César.
La oposición del ultradefensivo Bate Borisov duró nada más que diecinueve minutos, cuando un muy buen centro desde la derecha de Dani Alves fue convertido en contra por Volodko. Barcelona, que atacaba con la tranquilidad habitual, podía estar aún más tranquilo con la ventaja. El 2-0 también vino un centro, pero esta vez el encargado de marcar fue Pedro, después de una muy buena jugada de David Villa. Lionel Messi quedó en las puertas de ser el segundo máximo goleador de la historia culé cuando, a los 37, aprovechó un error del arquero del Bate, que no retuvo un centro y después de que la pelota picó en el piso, el rosarino la cabeceó al gol. Con la chapa 3-0, los de Guardiola llegaron al final del primer tiempo con la tranquilidad que semejante ventaja y su buen juego les daba.
Tres goles arriba, como es habitual, Barcelona siguió haciendo su juego, aquel que tantas alegrías le da. Circulación de pelota hasta el hartazgo, movilidad en sus hombres y desequilibrio en el mano a mano son el sello de los de Guardiola, que en Belarús, nuevamente, lo hicieron relucir. En esta tónica, no extrañó que Messi iguale a Kubala com osegundo anotador de la historia culé. Después de la enésima combinación con Dani Alves por derecha, el rosarino clavó un fuerte zurdazo que ingresó cerca del ángulo derecho del arquero local, que con su vuelo estéril no hizo más que embellecer la conquista.Las cifras definitivas las puso Villa, que aprovechó un error en la salida del Bate. El asturiano definió suave a un palo del arquero bielorruso y marcó el 5-0 con el que Barclona paseó su fútbol por la ex Unión Soviética.






No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.