Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Messi: "Es bueno ganar después de los fracasos que venimos sufriendo"

Compartir
Deportes.

La figura de la Selección resaltó la importancia de las victorias ante Venezuela y Nigeria en el comienzo del ciclo de Sabella. "Dejamos una buena imagen", destacó.
Balance positivo para la Selección Argentina tras los dos primeros partidos del ciclo de Alejandro Sabella. Dos victorias (ante Venezuela y Nigeria) que permiten mirar el furturo con marcado optimismo. Dos triunfos para trabajar con tranquilidad de cara a las Eliminatorias. Y para que el capitán Lionel Messi regrese a España con una sonrisa bien ancha.


"Siempre es importante ganar. Especialmente después de los fracasos que venimos sufriendo. Los triunfos te dan tranquilidad. Esto es muy bueno porque aprovechamos el tiempo que tuvimos", dijo La Pulga luego del paso victorioso de la Selección por la India y Bangladesh.


Sobre el 3-1 sobre Nigeria, Messi diio su punto de vista: "Creamos muchas opciones y, pese al calor, se jugó bien. Dejamos una buena imagen". Respecto de su sensacional jugada que derivó en el segundo gol de Argentina convertido por Di María, dijo: "Lo importante es que terminó en gol". Y respecto de los golpes que recibió de los futbolistas nigerianos, aclaró: "No sólo a mí me pegaron. Hubo más patadas pero no fueron mala leche. Yo no salgo a la cancha pensando en lo que me van a pegar, sino a jugar".




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.