Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

“Me queda una sensación de placer”

Compartir
Espectaculos.

Entrevista. Carolina Peleritti. Anoche fue una de las invitadas de “El hombre de tu vida”. Cómo fue trabajar con Campanella.
Casi como en cuentagotas, el rostro inconfundible de Carolina Peleritti aparece cada tanto en la pantalla chica. Ayer, la actriz fue una de las invitadas al El hombre de tu vida (domingo a las 22, por Telefe), el ciclo protagonizado por Guillermo Francella. “Tengo mucha suerte de que me llamen para proyectos tan lindos como éste, estoy muy contenta de haber participado”, dice la ex modelo. En el episodio de anoche, Carolina interpretó a Alejandra, una mujer que mantenía una relación sentimental secreta con otra, Lucy (Verónica Llinás). Pero la historia se complicó cuando el hijo adolescente de Lucy, preocupado por ver a su madre sin marido ni novio, acudió a la agencia de Gloria (Mercedes Morán) para intentar encontrarle un compañero, sin saber que la “tía Alejandra” era el verdadero amor de su mamá.
“Me sentí muy cómoda trabajando con todo el equipo, es un ciclo en el que se labura bárbaro, con buen clima, mucha calidez. Y eso te da tranquilidad y contención para hacer tu trabajo. Lo único que te queda es hacer lo tuyo lo mejor posible”, asegura.
El inevitable recuerdo de su personaje de lesbiana en 099 Central (la tira de Pol-ka en la que era pareja del personaje de Eugenia Tobal), aparece enseguida. “Se ve que pegó mucho. Fue la única vez que protagonicé una historia de amor con otra mujer, pero muchos creen que fueron muchas más. En En el hombre de tu vida, la historia que se contó fue otra, con circunstancias completamente distintas. La verdad es que con Verónica, que es una súper actriz, la pasamos muy bien”.
Peleritti destaca la dirección de Juan José Campanella -creador del ciclo-, que estuvo a cargo de una de las escenas del capítulo de ayer. “Nunca había trabajado con él y fue maravilloso. Me queda una sensación de placer, de haber sido parte de un engranaje que ya funciona solo y muy bien”.
El año pasado, ella participó de varios capítulos de la tira Malparida, protagonizada por Juana Viale, como la oficial Mendoza, que tenía un romance con Lautaro (Gonzalo Heredia). “Por suerte, puedo elegir bastante los proyectos que me ofrecen y eso me hace sentir bien como actriz”, cuenta. Ahora, está más dedicada a la música.
“Me estoy probando como cantante, me preparo y ensayo mucho, porque lo encaro con respeto. Me gusta ir variando las expresiones”, asegura. En 2010 formó parte, además, de un ciclo de mujeres cantoras que se llamó ‘La jaula abierta’, junto a Lidia Borda, Rita Cortese y Dolores Solá, entre otras artistas. Su faceta de cantante es lo que, reconoce, la mantiene más ocupada. A su rostro inconfundible habrá que sumarle la voz.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.