Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La verdad entre Wanda y Maxi.

Compartir
Espectaculos.

La segunda en aparecer en escena el lunes en ShowMatch luego de Tito Speranza fue la modelo y conductora Zaira Nara, quien enfrenta nuevos momentos duros en su vida, tras su separación del futbolista Diego Forlán. Además de la trágica muerte de su perrita, hay rumores que hablan de una ruptura entre su hermana Wanda Nara y Maxi López.
“¿Cómo puede ser que todo junto? Pero bueno, me tocó esto y por algo será. Trato de que termine este año porque no puedo soporta nada más. Fue terrible, me mudé sola y vivía con mi perrita, para mí era como una hija Morena”, aseguró Zaira.

Mariano de la Canal, el fanático de Wanda Nara estuvo en Italia y habló de lo que hizo con su ídola: “Ella me invitó, estuve en su casa, es un castillo. Tiene cinco empleadas Wanda, me prestó la Ferrari. Me regaló plata para que me compre cosas. Me sentí uno más de ahí porque ellos me hicieron sentir muy cómodos. Wan llevó la Ferrari a Milano y la hizo plotear de lila. Estuve ocho días, me llevaron a todos lados, saqué un montón de fotos pero me dijo ‘ojo con las fotos que mostrás’. Yo estuve con ellos y no vi ningún problema para nada, la vi feliz. Entiendo la envidia que la gente puede llegar a tener. Wanda me pagó una beca de baile y mi sueño es entrar a Soñando por Bailar. El mensaje de Wanda es que ella se está matando de la risa de todo lo que se está diciendo. Ella está feliz, no hay ninguna crisis, no existe”.

Más tarde, Marcelo Tinelli llamó al jugador Maxi López para tener su versión, pero no se pudo comunicar, a pesar de hablar en perfecto italiano. Por su parte, Zaira destacó que fue muy raro el rumor que surgió sobre la separación de su hermana y aseguró que no es cierto que esté comenzando una relación con el tenista Pico Mónaco.

El jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (5).

El primero en bailar en la gala de Adagio del lunes 5 de septiembe fue el ex custodio de Ricardo Fort, Tito Speranza, quien se presentó junto a todos sus amigos de Básquet. En la gala de baile de caño tuvo que ser reemplazado por el Turco Naim por una fuerte lesión en un brazo, pero esta vez se animó a realizar su coreografía.

Tito va a jugar con su amigo Sebastián, mientras que Marcelo Tinelli se quedó con el productor Manuel Sardella Navarrete para hacer un desafío de Básquet el próximo lunes en el programa. “Ensayé bastante y estoy dando clases de abdominales”, aseguró Tito, para después presentar su baile.

El jurado lo puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (7), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (3).


El jueves será noche de sentencia en ShowMatch.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.