Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La verdad entre Wanda y Maxi.

Compartir
Espectaculos.

La segunda en aparecer en escena el lunes en ShowMatch luego de Tito Speranza fue la modelo y conductora Zaira Nara, quien enfrenta nuevos momentos duros en su vida, tras su separación del futbolista Diego Forlán. Además de la trágica muerte de su perrita, hay rumores que hablan de una ruptura entre su hermana Wanda Nara y Maxi López.
“¿C√≥mo puede ser que todo junto? Pero bueno, me toc√≥ esto y por algo ser√°. Trato de que termine este a√Īo porque no puedo soporta nada m√°s. Fue terrible, me mud√© sola y viv√≠a con mi perrita, para m√≠ era como una hija Morena”, asegur√≥ Zaira.

Mariano de la Canal, el fan√°tico de Wanda Nara estuvo en Italia y habl√≥ de lo que hizo con su √≠dola: “Ella me invit√≥, estuve en su casa, es un castillo. Tiene cinco empleadas Wanda, me prest√≥ la Ferrari. Me regal√≥ plata para que me compre cosas. Me sent√≠ uno m√°s de ah√≠ porque ellos me hicieron sentir muy c√≥modos. Wan llev√≥ la Ferrari a Milano y la hizo plotear de lila. Estuve ocho d√≠as, me llevaron a todos lados, saqu√© un mont√≥n de fotos pero me dijo ‘ojo con las fotos que mostr√°s’. Yo estuve con ellos y no vi ning√ļn problema para nada, la vi feliz. Entiendo la envidia que la gente puede llegar a tener. Wanda me pag√≥ una beca de baile y mi sue√Īo es entrar a So√Īando por Bailar. El mensaje de Wanda es que ella se est√° matando de la risa de todo lo que se est√° diciendo. Ella est√° feliz, no hay ninguna crisis, no existe”.

Más tarde, Marcelo Tinelli llamó al jugador Maxi López para tener su versión, pero no se pudo comunicar, a pesar de hablar en perfecto italiano. Por su parte, Zaira destacó que fue muy raro el rumor que surgió sobre la separación de su hermana y aseguró que no es cierto que esté comenzando una relación con el tenista Pico Mónaco.

El jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (5).

El primero en bailar en la gala de Adagio del lunes 5 de septiembe fue el ex custodio de Ricardo Fort, Tito Speranza, quien se present√≥ junto a todos sus amigos de B√°squet. En la gala de baile de ca√Īo tuvo que ser reemplazado por el Turco Naim por una fuerte lesi√≥n en un brazo, pero esta vez se anim√≥ a realizar su coreograf√≠a.

Tito va a jugar con su amigo Sebasti√°n, mientras que Marcelo Tinelli se qued√≥ con el productor Manuel Sardella Navarrete para hacer un desaf√≠o de B√°squet el pr√≥ximo lunes en el programa. “Ensay√© bastante y estoy dando clases de abdominales”, asegur√≥ Tito, para despu√©s presentar su baile.

El jurado lo puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (7), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (3).


El jueves ser√° noche de sentencia en ShowMatch.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.