Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Judas Priest con nuevo album para el 2012

Compartir
Musica.

Embarcados en su última gira mundial, Judas Priest ya está pensando qué va a hacer en el futuro. Sí, en el futuro porque no piensan separarse. Sólo que no tienen más ganas de pasarse meses dando vueltas por el mundo para hacer sus shows. Pero sí tienen ganas de seguir trabajando.
En declaraciones a Billboard, Rob Halford aseguró que tanto él como Glenn Tipton –guitarrista de la banda- empezaron a escribir canciones nuevas a comienzos de este año, incluso antes de que salieran de gira. “Tenemos entre 12 o 14 tracks listas, de esas hay cuatro que ya fueron grabadas, mezcladas y ya están para salir. Así que la buena noticias es que va a haber un nuevo álbum de Priest el año que viene”, describió el frontman. Y agregó: “Creo que es justo decir que este va a ser otro grandioso y tradicional álbum de heavy metal británico de Priest, con todo lo que ustedes aman de la banda: los riffs, los gritos, toda la tradición que intentamos mantener en nuestra música a media que avanzamos”.

Además, Halford contó que el flamante guitarrista Richie Faulkner tendrá un lugar especial en el disco. Cabe recordar que él es el reemplazo de KK Downing, quien se retiró poco antes de que la banda comenzara la gira.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.