Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Integrante de grupo "Tremendo" detenido.

BARRIO
El cantante de la banda Tremendo está preso y su abogado dió declaraciones.
Carlos Mario Lacunza fue detenido por un homicidio ocurrido el 14 de Agosto en un supuesto ajuste de cuentas por el reparto de un botín producto de un robo. La victima se llamaba Walter Daniel González e interviene la UFI Número 4 Descentralizada de Avellaneda.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
Imagen
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+


6/9/2011





Teleshow.com dialogó con el abogado del cantante, el Dr. Hugo Rubén Icazati, quien explicó la situación de su representado: “Ocurrió el 14 de agosto en Wilde, en Villa Corina, cuando venía Lacunza conduciendo un automotor junto a su amigo que se apellida Sobos. Se cruzaron con Walter Daniel González, con quien su amigo tenia problemas previos, y comenzó un tiroteo”.

“Aparentemente, el que habría disparado fue Sobos. Lacunza trabajaba en el taller mecánico de Sobos, pero no tenía conocimiento del arma”, explicó el abogado del cantante.

“Hubo una persecución y desde el auto dispararon, por eso ahora la UFI 4 está investigando quién produjo el disparo”, explicó Icazati, quien está esperanzado en poder sacar al cantante del penal de Sierra Chica, donde se encuentra actualmente detenido: “Voy a pedir una ampliación de declaración indagatoria”, aseguró el abogado a Teleshow.com.







Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.