Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Indagan a los cinco detenidos vinculados al crimen de Candela.

Compartir
Candela Rodriguez.

El fiscal comenzará a tomarles indagatoria en el día de hoy. Identificaron a los cinco detenidos. Se encontró el ADN de la nena en un vaso hallado en la casa de Kiernan 992.
El fiscal de Morón Marcelo Tavolaro comenzará hoy a tomarle declaración indagatoria a los cinco detenidos vinculados al crimen de Candela. En tanto, fuentes de la investigación revelaron que presumen que la nena de 11 años estuvo cautiva en la casa de Kiernan 992, en Villa Tesei, porque allí se halló un vaso con saliva cuyo ADN corresponde con el de la nena.
Los cinco detenidos fueron identificados como Ramón Néstor Altamirano (55), carpintero, que habría sido quien llevó comida a la casa durante el cautiverio. También está detenida Gladys Mabel Cabrera (41), depiladora y propietaria de la casa donde la nena estuvo cautiva. Los otros tres detenidos son otro carpintero llamado Gustavo Damián Valenzuela (44), el mecánico Alfredo Monteros (36) y su padre, también llamado Alfredo (75).
Los investigadores creen que uno de los lugares donde Candela estuvo cautiva es en la casa de Kiernan 992, ubicada a unas 30 cuadras de su casa, porque allí encontraron un vaso con saliva cuyo ADN corresponde con el de la nena, revelaron fuentes de la investigación.
En tanto, ayer también fue secuestrada una camioneta Traffic blanca y esta madrugada era analizada por expertos de la Policía Científica bonaerense, que trataban de hallar huellas dactilares o restos de ADN.
Los peritos prestaron un especial interés en lonas halladas en la parte trasera del utilitario, ya que sospechan que allí pudo haber estado el cadáver embolsado de la víctima.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.