Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

God Bless Ozzy se lanza en DVD.

Compartir
Espectaculos.

Vuelve el murcielago.
Sin dudas este fue un año redondo para el gran Ozzy Osbourne. Una intensa gira mundial, reediciones remasterizadas de varios de sus clásicos, programas de televisión dedicados especialmente a él y una posible vuelta de su antigua banda Black Sabbath son algunas de las cosas que pasaron por la vida del padrino del metal en este 2011. Pero faltaba la frutilla del postre, lo que todos estaban esperando: God Bless Ozzy Osbourne, el documental que relata de principio a fin la vida del legendario cantante de Black Sabbath, será editado en Blu-Ray y DVD el próximo 15 de noviembre.

God Bless Ozzy Osbourne fue dirigido por Mike Fleiss y Mike Piscitelli y co-producido por su hijo Jack Osbourne. Si bien el documental fue estrenado en vivo en el festival de Tribeca de Nueva York el pasado 24 de abril, todavía no se había anunciado la fecha de salida del lanzamiento en formato físico.

El documental, que narra la vida de Ozzy desde su tormentosa juventud hasta su presente sobrio y feliz con su familia, cuenta con entrevistas a músicos como Paul McCartney, Tommy Lee, Henry Rollins y compañeros de banda de Black Sabbath.

Te dejamos un trailer de God Bless Ozzy y varios videos del trabajo que el cantante estuvo haciendo durante todo el año.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.