Forenses realizan la autopsia al cuerpo de Candela en la morgue de Morón.
Noticias
Los expertos a cargo de la necropsia buscan en el cadáver rastros de fibras, tierra y sustancias biológicas en procura de hallar elementos que permitan identificar a los asesinos. El primer informe de los pesquisas arrojó que la víctima tenía signos de asfixia y traumatismos.
Imagen
4/9/2011
Los peritos forenses realizaban esta noche la autopsia al cuerpo de Candela Rodríguez, la niña de 11 años que estuvo nueve días desaparecida y hoy fue encontrada asesinada en el partido bonaerense de Hurlingham.
Fuentes de la investigación informaron a Télam que los forenses buscan en el cadáver rastros de fibras, tierra, y sustancias biológicas en procura de hallar elementos que prueba que permitan identificar a sus asesinos.
De acuerdo a los peritos, al momento del hallazgo, la niña estaba envuelta en tres bolsas de consorcio cerradas, prolijas y limpias, y en cuyo interior no había sangre pero si piedras.
Según las fuentes, los pies de la víctima estaban limpios y en el cuerpo no se halló fauna cadavérica, lo que confirmaría que la data de la muerte no supera los tres días.
Además, el cuerpo -con los anillos y la colitas para el pelo colocados- no estaba atado y presentaba golpes lineales en la espalda y sangre en el rostro.
Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información : 011-4665-7651 /011-1569946656 / 502*589.