Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Flores: vendía un LCD por internet y los supuestos compradores la mataron de un balazo.

Compartir
Sociedad.

La víctima, una mujer de 45 años, y su esposo recibieron en su casa a los interesados en comprar el televisor que habían publicado en un sitio web, quienes resultaron ser ladrones. Intentaron resistirse y la mujer fue baleada en el pecho. Murió en un hospital.
Lo que debía ser una transacción más de compra-venta por Internet terminó en tragedia. Una mujer de 45 años fue asesinada de un tiro en el pecho por delincuentes que llegaron a su casa del barrio de Flores simulando estar interesados en comprar un televisor LCD que había puesto a la venta en un sitio web.

Todo ocurrió ayer, en el departamento del pasaje Gustavo Riccio 194. Cerca de las 21, Laura (45) y su marido, Gabriel, recibieron la visita de una pareja interesada en comprar el televisor LCD que habían puesto en venta a través del sitio web Mercado Libre.

Hicieron pasar a los compradores a su casa y, cuando estaban por concretar la venta, descubrieron que habían sido víctimas de un engaño. Los interesados eran, en realidad, ladrones que sacaron sus armas y los amenazaron.

Entonces, Gabriel -el dueño de casa- intentó resistirse al asalto. Forcejeó con los delincuentes y se tiró por un balcón del primer piso que da la calle: cayó sobre un auto estacionado y comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Mientras el hombre pedía ayuda, los delincuentes le dispararon en el pecho a Laura y escaparon. La mujer quedó tirada en el piso, herida de gravedad, y murió poco después en un hospital.

"Ella, asustada, habrá pensado que me iban a matar cuando uno (de los asaltantes) me persiguió. Fue a salvarme la vida y terminó muriendo", relató, quebraro, Gabriel, el esposo de la víctima, en declaraciomes al canal de cable TN. Y contó que durante todo el tiempo que estuvieron en su departamento, los delincuentes "estaban muy agresivos" y "querían matar" a su mujer, razón por la que él se había tirado por el balcón para pedir ayuda.

En estos momentos, efectivos de la División Homicidios, de Delitos Informáticos y de la comisaría 38 investigan el caso. Según se informó, se están analizando las comunicaciones telefónicas entre la pareja y los falsos compradores del televisor y también se estudia la computadora del matrimonio, en busca de algún dato que permita ubicar a los delincuentes.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.