Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Flores: vendía un LCD por internet y los supuestos compradores la mataron de un balazo.

Compartir
Sociedad.

La v√≠ctima, una mujer de 45 a√Īos, y su esposo recibieron en su casa a los interesados en comprar el televisor que hab√≠an publicado en un sitio web, quienes resultaron ser ladrones. Intentaron resistirse y la mujer fue baleada en el pecho. Muri√≥ en un hospital.
Lo que deb√≠a ser una transacci√≥n m√°s de compra-venta por Internet termin√≥ en tragedia. Una mujer de 45 a√Īos fue asesinada de un tiro en el pecho por delincuentes que llegaron a su casa del barrio de Flores simulando estar interesados en comprar un televisor LCD que hab√≠a puesto a la venta en un sitio web.

Todo ocurrió ayer, en el departamento del pasaje Gustavo Riccio 194. Cerca de las 21, Laura (45) y su marido, Gabriel, recibieron la visita de una pareja interesada en comprar el televisor LCD que habían puesto en venta a través del sitio web Mercado Libre.

Hicieron pasar a los compradores a su casa y, cuando estaban por concretar la venta, descubrieron que hab√≠an sido v√≠ctimas de un enga√Īo. Los interesados eran, en realidad, ladrones que sacaron sus armas y los amenazaron.

Entonces, Gabriel -el due√Īo de casa- intent√≥ resistirse al asalto. Forceje√≥ con los delincuentes y se tir√≥ por un balc√≥n del primer piso que da la calle: cay√≥ sobre un auto estacionado y comenz√≥ a gritar pidiendo auxilio.

Mientras el hombre pedía ayuda, los delincuentes le dispararon en el pecho a Laura y escaparon. La mujer quedó tirada en el piso, herida de gravedad, y murió poco después en un hospital.

"Ella, asustada, habrá pensado que me iban a matar cuando uno (de los asaltantes) me persiguió. Fue a salvarme la vida y terminó muriendo", relató, quebraro, Gabriel, el esposo de la víctima, en declaraciomes al canal de cable TN. Y contó que durante todo el tiempo que estuvieron en su departamento, los delincuentes "estaban muy agresivos" y "querían matar" a su mujer, razón por la que él se había tirado por el balcón para pedir ayuda.

En estos momentos, efectivos de la Divisi√≥n Homicidios, de Delitos Inform√°ticos y de la comisar√≠a 38 investigan el caso. Seg√ļn se inform√≥, se est√°n analizando las comunicaciones telef√≥nicas entre la pareja y los falsos compradores del televisor y tambi√©n se estudia la computadora del matrimonio, en busca de alg√ļn dato que permita ubicar a los delincuentes.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.