Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El papá de Candela pudo reconocer la voz de uno de los llamados extorsivos.

Compartir
Candela Rodriguez.

Sin embargo, negó que esa persona "quiera hacerle daño a Candela o a su familia". Lo revelaron los fiscales Nieva Woodgate y Tavolaro, quienes dijeron que la investigación está enfocada en los llamados.
Para los fiscales, en el caso Candela todo gira alrededor de las llamadas extorsivas. Federico Nieva Woodgate y Marcelo Tavolaro dieron hoy una conferencia de prensa, donde señalaron que una de las hipótesis es el secuestro extorsivo.

Y también contaron que el padre de Candela reconoció la voz de la llamada que recibió la tía pero que negó que esa persona “quiera hacerle daño a Candela o a su familia”.

Nieva Woodgate se preguntó: “¿Les parece posible que estemos persiguiendo a los padres de la víctima?”, al negar estar persiguiendo a los padres de Candela.

Los fiscales de Morón señalaron que todo está alrededor de las llamadas extorsivas y que no fue sólo una, sino que existieron otras. Pero pusieron acento en que no iban a dar indicios pues los autores debían estar siguiendo las declaraciones públicas a través de los medios, al decir: “Estoy hablando con los autores de este tremendo delito”.

“Todo está alrededor de las llamadas extorsivas, que no fue una sola”, indicó Nieva Woodgate. Además, indicó que “no tienen ninguna importancia cómo está caratulada la causa” pero aceptó que “una de las hipótesis posibles es el secuestro extorsivo”.

El fiscal general de Morón señaló que “hubo una la semana pasada una llamada y se procesó a una persona, que se hizo pasar por el secuestrador”.

Pero dejó presente la duda sobre la posibilidad de información que tuvieran los padres y ocultaran: “Estamos tratando de aclarar cómo es que no se nos dijo que hubiera alguna situación que el padre de Candela estuviera amenazada”.

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información : 011-4665-7651 /011-1569946656 / 502*589.








.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.