Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El padre de Candela se encuentra declarando en la comisaría de Villa Tesei.

Compartir
El peor final.

Alfredo Rodríguez, detenido por una causa vinculada con piratas del asfalto, fue trasladado a Hulingham y se encuentra prestando su testimonio en la comisaría segunda. Luego de la declaración le permitirán participar del velatorio de su hija, anticipó C5N.
El traslado de Alfredo Rodríguez desde el penal de Magdalena fue determinado por el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, tras un pedido de la propia Nancy Carola Labrador.

Durante la investigación, el padre de la víctima estuvo bajo sospecha, ya que entre los operativos realizados se efectuó un allanamiento a un presunto compañero suyo de prisión.

El procedimiento referido se realizó en una vivienda de Hurlingham, muy cercana al domicilio de Candela, donde vive un hombre identificado como "El Gordo" Juan Manuel.

En estos momentos se encuentra declarando en la comisaría segunda, de la localidad de Villa Tesei, y trascendió que habría identificado a posibles asesinos de su hija, informó C5N.

Una vez que concluya su testimonio, la Justicia le permitirá a Rodríguez participar del velatorio de su hija, el cual aún no tiene fecha porque el cuerpo de la nena está siendo analizado por forenses en la morgue de Morón.

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información : 011-4665-7651 /011-1569946656 / 502*589.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.