Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El FBI investiga el hackeo a Scarlett Johansson con una lista de otras 50 famosas.

Compartir
Espectaculos.

Según medios estadounidenses, la agencia de investigaciones tiene una lista celebridades de Hollywood que habrían sufrido robos de imágenes en sus smartphones y otros dispositivos.
La aparición de presuntas fotos de Scarlett Johansson desnuda en la web generó un vendaval en la red, pero al parecer no sorprendió al FBI. Según informaron portales de espectáculos estadounidenses, el Buró Federal de Investigaciones confirmó que trabaja en el caso, que implica a otras personalidades de Hollywood.

Serían unas 50 las celebridades implicadas en el robo de imágenes de sus smartphones y otros dispositivos digitales, según informó hoy Eonline.com.

Un portavoz del FBI no quiso hacer comentarios específicamente sobre las fotos de Johansson, pero confirmó que la agencia está trabajando en el caso. "El FBI está investigando a personas o grupos responsables de una serie de ciberintrusiones a importantes figuras públicas", señaló la vocera del FBI, Laura Eimiller, a E! News.

"Esto incluiría a numerosos dispositivos, lo que pueden ser computadoras, ordenadores, laptop, iPad, teléfono celular..Intromisiones en cuentas personales también", añadió.

Según los reportes, Johansson recurrió al FBI luego de que se mostraran fotos suyas desnuda en Internet. Se cree que fotografías de Vanessa Hudgens y Blake Lively que aparecieron recientemente en la web provienen de la misma serie de ataques cibernéticos de marzo pasado.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.