Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Eddie Murphy conducirá la ceremonia de los Oscar, confirmado.

Compartir
Espectaculos.

Es la primera vez que el actor conducirá la entrega de premios de la Academia.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos confirmó en un comunicado que el actor Eddie Murphy será el presentador de la 84 edición de los premios Oscar. De esa manera, El comediante será el maestro de ceremonias de la 84 entrega anual de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, informaron el martes los productores Brett Ratner y Don Mischer.

“El actor de 50 años es un genio de la comedia, uno de los más grandes e influyentes artistas dramáticos de todos los tiempos'', dijeron los productores Brett Ratner y Don Mischer.

Esta será la primera vez qu conduzca la ceremonia de los premios de la academia. A través de un comunicado emitido el martes, Murphy transmitió que estaba ``enormemente agradecido'' por unirse a la lista de los conductores de los Oscar como lo fueron Johnny Carson, Bob Hope, Billy Crystal, Steve Martin y Whoopi Goldberg.

"Por su amor a las películas, su historia de creación de personajes inolvidables y sus actuaciones inconfundibles, especialmente en el escenario, sé que logrará atraer emoción, espontaneidad y una gran emotividad al espectáculo que Don y yo queremos producir en febrero'', dijo Ratner.

Su participación como maestro de ceremonias marca un regreso al formato de un sólo conductor que se ha empleado con más frecuencia desde la década de 1980

Los trofeos se entregarán el 26 de febrero de 2011. En la última entrega, los moderadores fueron los actores James Franco y Anne Hathaway y el año anterior Alec Baldwin y Steve Martin.

Murphy se hizo famoso en todo el mundo con comedias como Un detective suelto en Hollywood o El profesor chiflado y por su papel secundario en el musical Soñadoras: Dreamgirls fue nominado en 2007 a los Oscar.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.