Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dos actrices se incorporan a la nueva temporada de "Two and a Half Men"

Compartir
Espectaculos.

Judy Greer interpretará a la esposa de Ashton Kutcher. Courtney Thorne-Smith regresa a la serie, con el mismo papel, como la novia de Alan Harper.
A pocas días del inicio de la nueva temporada de Two and a Half Men, sin Charlie Sheen en el papel de Charlie Harper y con Ashton Kutcher como el millonario Walden Schmidt, que llegaría a la casa de Malibú con intenciones de comprarla en un remate, tras la muerte de Charlie, la CBS continúa preparando el terreno para el debut.

La cadena de televisión estadounidense, que no dio ningún adelanto sobre cómo continuará la serie, comunicó el nombre de las dos nuevas protagonistas femeninas que tendrá la comedia.

Para ir imaginando al personaje de Kutcher, la actriz que interpretará a su esposa, Walden Schmidt, estará a cargo de Judy Greer. La artista no será nueva en la serie. Greer tuvo una pequeña participación en 2007, con el personaje de Myra, una de las conquistas amorosas de Charlie Sheen.

La otra cara nueva, aunque no tan novedosa, será la apareción de Courtney Thorne-Smith. La actriz que ya hizo de Lyndsey McElroy, una novia de Alan con la que incluso llegan a convivir por unos días, regresará a la comedia en el mismo papel.

La nueva temporada de Two and a Half Men se estrena en los Estados Unidos el 19 de septiembre.

Según versiones que circularon en varios medios, en el primer capítulo de la nueva temporada se verá la muerte del personaje interpretado por el polémico actor. El episodio comenzaría con un funeral encabezado por ex novias Charlie Harper.

La llegada del reemplazante de Sheen, Kutcher, se producirá cuando su personaje sea uno de los posibles compradores de la casa de los Harper en Malibú.

Sheen fue despedido en marzo después de que la serie tuviera que ser cancelada por sus problemas con el alcohol y las drogas. La situación del actor se complicó por problemas con Chuck Lorre, creador de la serie.

El actor denunció a Warner y le reclamó 100 millones de dólares por considerar que su despido fue injustificado y abusivo. El caso está pendiente de la valoración de un mediador quien será el encargado de decidir si finalmente habrá juicio.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.