Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Declaran ante el fiscal los cinco detenidos por el crimen de Candela.

Compartir
Candela Rodriguez.

Marcelo Tavolaro se encuentra tomando declaración indagatoria a Gladys Cabrera, Ramón Altamirano, Gustavo Damián Valenzuela, Alfredo Monteros y su hijo Alfredo, imputados como partícipes necesarios en homicidio calificado. El juez admitió que el móvil del crimen es "la gran incógnita".
Luego de la declaración que se les tome hoy, que comenzó cerca de las 8 de la mañana, los investigadores establecerán cuál fue el grado de participación que habrían tenido en el secuestro y asesinato de Candela, la nena de de 11 años secuestrada el 22 de agosto y asesinada en Hurlingham.

Anoche, la Justicia precisó las imputaciones que pesan sobre las cinco personas que fueron detenidas el lunes por la noche en el marco de la investigación y sospechados de tener algún grado de participación en el secuestro y posterior homicidio de Candela Sol Rodríguez.

Ante un pedido del fiscal Marcelo Tavolaro, el juez de garantías Alfredo Meade imputó anoche formalmente a la dueña de la casa en donde habría estado cautiva la niña, Gladys Cabrera, y al carpintero Ramón Altamirano, Gustavo Damián Valenzuela, Alfredo Montero y su hijo Alfredo de partícipes necesarios en el homicidio. El delito que se les imputa prevé penas muy graves, incluso de prisión perpetua.

Cabe recordar que las detenciones se produjeron en la noche del lunes, luego de que una prueba de ADN confirmara que la nena habría estado en una casa ubicada en Kierman 992 de Villa Tesei.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.