Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dave Ghrol sobre Cobain “Lo escuché decir que yo apestaba como baterista”

Compartir
Espectaculos.

El líder de Foo Fighters dijo a una revista que su ex compañero en Nirvana era "realmente infeliz con la forma en la que tocaba la batería".
Casi una sesión de terapia fue para Dave Grohl, el líder de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, una de sus últimas entrevistas. El ahora cantante confesó que había momentos en los que Kurt Cobain era "realmente infeliz con la forma en la que yo tocaba la batería". Y lanzó: "Lo escuché hablar sobre lo mucho que pensaba que yo apestaba".

Fue en una entrevista con la revista Rolling Stone, donde el líder de Foo Fighters se confesó sobre los tiempos en que Nirvana dominaba al mundo.

"Nunca me lo dijo a mí. Si yo lo confrontaba y le decía '¿Hay algún problema?', él me contestaba 'No, no, no'.

Grohl contó a la revista que cuando se unió a Nirvana era "el quinto o el sexto baterista". Y se mostró al margen del vínculo entre Cobain y la tercera pata en la banda, el bajista Krist Novoselic.

"No sé si alguna vez tuvieron un baterista con el que se sintieran totalmente conformes. Eran extraños. Nunca hubo con ellos una conexión muy profunda afuera de la música. Krist y Kurt tenían una legendaria conexión".



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.