Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Darín: "Estamos buscando a 500 personas desaparecidas"

Compartir
El peor final.

Despu√©s de la dolorosa noticia, personalidades del arte que hab√≠an comenzado la campa√Īa “48 horas por Candela” brindaron una conferencia de prensa pidiendo respuestas. Ricardo Dar√≠n enfatiz√≥ en las personas por encontrar y Facundo Arana llam√≥ a la reflexi√≥n.
La organizaci√≥n Red Solidaria, junto a un grupo de artistas, realizar√° ma√Īana "una convocatoria a la ciudadan√≠a" para expresar que el asesinato de la ni√Īa Candela Rodr√≠guez "no puede ser una vuelta de p√°gina" porque, consideraron, "se trata de un crimen atroz".

"La muerte de Candela no puede ser una vuelta de página. Es un crimen atroz y debería significar para toda la ciudadanía un 'hasta acá'. Necesitamos saber quién la mató y hay gente que tiene que ser idónea para averiguar y dar respuestas", dijo el actor Ricardo Darín.

La organizaci√≥n y los artistas decidieron volver a reunirse ma√Īana al mediod√≠a para "citar a una convocatoria ciudadana, apartidaria, y de gente de bien que est√° harta de que ocurran cosas y que no haya respuesta", agreg√≥ Dar√≠n en una conferencia de prensa realizada en la Fundaci√≥n Ernesto Sabato.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.