Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Darín: "Estamos buscando a 500 personas desaparecidas"

Compartir
El peor final.

Después de la dolorosa noticia, personalidades del arte que habían comenzado la campaña “48 horas por Candela” brindaron una conferencia de prensa pidiendo respuestas. Ricardo Darín enfatizó en las personas por encontrar y Facundo Arana llamó a la reflexión.
La organización Red Solidaria, junto a un grupo de artistas, realizará mañana "una convocatoria a la ciudadanía" para expresar que el asesinato de la niña Candela Rodríguez "no puede ser una vuelta de página" porque, consideraron, "se trata de un crimen atroz".

"La muerte de Candela no puede ser una vuelta de página. Es un crimen atroz y debería significar para toda la ciudadanía un 'hasta acá'. Necesitamos saber quién la mató y hay gente que tiene que ser idónea para averiguar y dar respuestas", dijo el actor Ricardo Darín.

La organización y los artistas decidieron volver a reunirse mañana al mediodía para "citar a una convocatoria ciudadana, apartidaria, y de gente de bien que está harta de que ocurran cosas y que no haya respuesta", agregó Darín en una conferencia de prensa realizada en la Fundación Ernesto Sabato.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.