Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cayó granizo en Provincia y rige el alerta meteorológico para Capital.

Compartir
Clima.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la Ciudad, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y el Río de la Plata. En Pilar hubo caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta por "probables tormentas fuertes" para la Capital, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, noroeste de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, con posible caída de granizo. En la zona norte del GBA este pronóstico ya comenzó a cumplirse: esta mañana cayó granizo en Pilar.

Si bien en la Ciudad aún no llueve, se espera que esto suceda en el transcurso de la jornada. La tormenta, además, podría venir acompañada granizo. En el Conurbano y en el interior bonaerense las lluvias se adelantaron. En algunas zonas ya llueve, mientras que en Pilar y en Luján se registró caída de granizo.

Esta mañana, el SMN indicó que "una masa de aire cálido, húmedo e inestable se desplaza hacia la zona de cobertura provocando en forma aislada el desarrollo de tormentas, algunas fuertes".

"Se prevé que esta situación dará lugar a que los fenómenos se intensifiquen y se extiendan hacia la tarde. Se puede esperar en forma local abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y caída de granizo", se agregó.

El SMN destacó que las condiciones climáticas mejorarán entre la madrugada y la mañana del sábado.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.