Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cayó granizo en Provincia y rige el alerta meteorológico para Capital.

Compartir
Clima.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la Ciudad, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y el Río de la Plata. En Pilar hubo caída de granizo.
El Servicio Meteorol√≥gico Nacional (SMN) emiti√≥ hoy un alerta por "probables tormentas fuertes" para la Capital, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, noroeste de C√≥rdoba, Entre R√≠os y Santa Fe, con posible ca√≠da de granizo. En la zona norte del GBA este pron√≥stico ya comenz√≥ a cumplirse: esta ma√Īana cay√≥ granizo en Pilar.

Si bien en la Ciudad a√ļn no llueve, se espera que esto suceda en el transcurso de la jornada. La tormenta, adem√°s, podr√≠a venir acompa√Īada granizo. En el Conurbano y en el interior bonaerense las lluvias se adelantaron. En algunas zonas ya llueve, mientras que en Pilar y en Luj√°n se registr√≥ ca√≠da de granizo.

Esta ma√Īana, el SMN indic√≥ que "una masa de aire c√°lido, h√ļmedo e inestable se desplaza hacia la zona de cobertura provocando en forma aislada el desarrollo de tormentas, algunas fuertes".

"Se prevé que esta situación dará lugar a que los fenómenos se intensifiquen y se extiendan hacia la tarde. Se puede esperar en forma local abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y caída de granizo", se agregó.

El SMN destac√≥ que las condiciones clim√°ticas mejorar√°n entre la madrugada y la ma√Īana del s√°bado.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.