Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Caso Candela: la Justicia allana en Morón la casa de uno de los detenidos.

Compartir
Candela Rodriguez.

Se trata del domicilio de Hugo Elvio Bermúdez, apresado esta mañana en Villa Tesei tras la declaración de un testigo de identidad reservada. Según este testimonio, el nuevo detenido, el sexto del caso, podría ser el autor material del crimen de la menor de Hurlingham.
El juez de Garantías Alfreado Meade ordenó realizar un allanamiento en Morón, en el domicilio de Hugo Elvio Bermúdez, el sexto y último detenido en el marco de la investigación que busca esclarecer el crimen de Candela Rodríguez. El operativo está encabezado por el fiscal Marcelo Tavolaro.

Bermúdez, un hombre vinculado a la venta de drogas, fue apresado esta mañana tras la declaración de un testigo de identidad reservada, que lo señaló como el presunto autor material del asesinato.

"Se comenta en el barrio que Hugo fue quien mató a la nena y se le fue la mano y que tendría problemas con la familia de Candela", le dijo el testigo a los investigadores del caso.

En su declaración, esta persona aseguró que "Candela conocía a Hugo y él conocía a toda la familia de la nena". Además, el testigo de identidad afirmó que la víctima "fue llevada en un Gol azul", pero sin utilizar la fuerza, ya que "le prometieron comida y ropa".

"El día martes 23 del corriente, a la mañana, vi a Néstor (por el carpintero detenido, Altamirano) junto a la mujer, que estaban con un bolso, un tupper, plata y unos pasajes", dijo. "La mujer de Néstor, Nelly, estaba media rara, que miraba para todos lados", agregó.

En otra parte de la declaración, el testigo aseguró: "Por la tarde pasaba dando vueltas por el barrio y vi a Candela que estaba a la vuelta de mi casa".

Asimismo, declaró:"El martes a la noche cuando estábamos todos durmiendo, escuché como a alguien le tapaban la boca, unos pasos y como rasguñaban las paredes".

Según la versión dada ante la Justicia por esta persona, luego de estos movimientos, percibió "una frenada de auto", por lo que salió y escuchó "a una nena que gritaba 'ayuda, ayuda', y la subieron al Gol azul del sobrino de Néstor y se la llevaron para la casa rosa de la calle Kiernan".





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.