Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cálido homenaje al maestro Badía.

NOTICIAS
El tributo de Tinelli. Se verá esta noche, en “Sábado show”, con un desfile de figuras.
Juan Alberto Badía sigue siendo referente para los conductores de radio y televisión de varias generaciones.


 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
Imagen




17/09/11

Para uno, en particular, siempre será su “maestro”. Ese animador, desde hace décadas convertido en el “hombre éxito” de la TV, reiterará su agradecimiento a quien le dio su primera oportunidad, esta noche, en uno de los programas que produce Ideas del Sur.

Hoy a partir de las 21, en Sábado Show (por El Trece), con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, una serie de figuras también compartirán el homenaje: Charly García, León Gieco, Victor Heredia, Marilina Ross, Patricia Sosa y Juan Carlos Baglietto; Graciela Borges, Alejandro Lerner, Héctor Larrea, Fernando Bravo, Cacho Fontana, Claudio Villarruel, Jorge Bucay y el futbolista Norberto Alonso, harán un repaso por su extensa y prestigiosa carrera.

Marcelo Tinelli compartirá con Badía distintas anécdotas de su profunda y entrañable relación que comenzó en Radio Rivadavia y se profundizó en Badía y compañía ; una de las creaciones – como Imagen de radio - que tendrán lugar en el nostálgico camino hacia el presente.

Badía hablará sobre su infancia feliz en Ramos Mejía, su particular vínculo con los artistas que hoy lo llenan de reconocimiento, su amistad con Tinelli, el amor que descubrió a partir de su lucha contra el cáncer no sólo de sus familiares sino también del público que lo acompañó durante tantos años, sus dos mujeres, sus hijos, el legado que le gustaría dejar de su paso por el mundo, e incluso su fanatismo por River Plate y Los Beatles.

El viernes 9 fue Badía quien entrevistó a Marcelo en su programa del canal de TV digital 360TV, Mi noche favorita.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.