Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Belén Rodríguez, la obsesión argentina de Silvio Berlusconi.

Compartir
Espectaculos.

La modelo fue conductora del programa italiano "Scherzi a parte" en la cadena Mediaset y tiene loco al premier italiano.
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, mostró su interés por la actriz y modelo argentina, Belén Rodríguez, en una de las conversaciones filtradas a la prensa que mantuvo con Giampaolo Tarantini, el empresario señalado por conseguirle mujeres.

Berlusconi: ¿Cómo anda Belén?

Tarantini: ¡Madonna! ¡Qué buena que está! La ví en muy buena forma.

Berlusconi: Sondeala un poco, a ver qué pasa conmigo...

Tarantini: Ya sé, ya sé: la tengo que agarrar tranquila; total, esta noche ceno de nuevo con ella...

Berlusconi: ¡Muy bien! Decile que siempre tuve juicios muy positivos sobre ella, naturalmente sobre su belleza, pero también como mujer.

Tarantini: Pero ¿usted la conoció personalmente?

Berlusconi: ¿A Belén? Por supuesto. La conocí; estuvo una noche conmigo, pero no hicimos el amor porque descubrí que ella era la mujer de un futbolista mío.

El futbolista del que habla Berlusconi es Marco Borriello, un ex jugador del Milan (otra de las propiedades del italiano), quien efectivamente salió con la morocha no bien ella hacía sus primeros pasos fuera de su país.

La argentina llegó a Italia en 2004, cuando tenía 19 años y se unió a la agencia Notoria, investigada por extorsiones y narcotráfico. Tiempo después fue elegida Miss Canarias 2008, participó en el reality “L´isola dei famosi” y condujo el programa “Scherzi a parte” en la cadena Mediaset, propiedad del Premier.

Rodríguez luego rompió con Borriello y empezó a salir con Fabrizio Corona, un personaje del espectáculo italiano. Belusconi, algo ofuscado, no se rindió y le susurró por teléfono: "Si un día tuvieras ganas de cenar conmigo o de verme, estoy a tu disposición. Sabés que tenés cualquier cosa un amigo, un admirador”.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.