Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Barcesat: “Schoklender está intentado otro parricidio”

Compartir
Sociedad.

El abogado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo dijo que “Hebe fue defraudada” y que Schoklender “trata de salpicar a otros porque está en caída libre”. Y se diferenció de los dichos de Bonafini: “Jamás llamaría ratas o víboras a la gente del Congreso”.
El abogado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo dijo hoy que “Hebe fue defraudada” y que “Schoklender está intentado otro parricidio”.

Eduardo Barcesat sostuvo que el ex apoderado de la Fundación de las Madres “es un hombre en caída libre, por eso trata de salpicar a otros”.

El letrado habló hoy por radio Continental y criticó el paso de Schoklender por el Congreso pero se eximió de compartir los dichos de Hebe de Bonafini sobre los legisladores: “Creo que se ha desvirtuado la tarea de las instituciones pero jamás denominaría ratas o víboras a la gente del Congreso”.

Barcesat dijo que “jamás cobré un peso en 50 años en defensa de derechos humanos a representantes o cuestiones políticas. En los medios se habla de una cifra que es como la del año. A las Madres las defendemos gratuitamente”.

Y explicó que “Aníbal Fernández por medio de la jefatura de Gabinete daba la plata para la fundación. Yo nunca tuve más actividad que la académica con el señor Schoklender y siempre tuve un choque con él.”

Y contó que “Hebe me sinceró el corte con Schoklender en junio de este año”.

El abogado cuestionó el paso de Schoklender ayer por dos comisiones de Diputados al decir que “nNo se puede hacer un show mediático en el Congreso para darle algún rasguño al G bierno y a la política de derechos humanos”.

Y aseveró que “se tiene que hacer la pericia contable. La palabra autorizada es la justicia pero yo creo que hay una malversación para las ganancias de Schoklender. Creo que Schoklender es un hombre en caída libre y va a tratar de salpicar a otros”.

Según Barcesat, “se le dio un poder bienes a Sergio y a Pablo. Hebe fue defraudada. Schoklender está intentado su tercer parricidio. Una cosa es un error y otra es el delito. Basada en el cariño pudo haber sido engañada Hebe”, indicó el abogado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.