Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Barcelona aplastó al Osasuna con un 8 a 0.

Compartir
Sociedad.

Fue 8-0 en el Camp Nou. Los otros goles los convirtieron Fábregas, Villa (2), Xavi y Roversio en contra. Así, el equipo de Guardiola se pone a dos puntos del líder Valencia.
Jugar contra el Barcelona en el Camp Nou para algunos equipos es un sueño y al mismo tiempo una pesadilla. Eso podría pensar hoy el Osasuna que se vuelve a Pamplona con ocho goles recibidos y ninguno convertido ante el campeón de la liga española. Lionel Messi fue la llave del gol para el Barsa, ya que abrió la cuenta, hizo otros dos y asistió a Cesc Fábregas (en el 2-0) y a Xavi, en el sexto. Además, Villa se anotó con un doblete y Roversio en contra completó la goleada.

A los cuatro minutos nada más, Barcelona encontró el camino al gol. Fue tras un tiro de Busquets a la derecha para Dani Alves, quien la bajó de cabeza para que Messi, en el primer palo, la empujara de zurda al gol. En el segundo también colaboró la Pulga. Fue a los doce minutos, tras una pared con Cesc Fábregas que recibió tras una vaselina del argentino para definir por arriba del arquero. Menos de 30 minutos después del 1-0 (a los 33), Villa apareció para recibir un pase de Abidal, eludir al arquero y definir para el 3 a 0.

Ya era goleada pero había tiempo para más en esa primera etapa. A los 39, Abidal nuevamente la toca para Villa, quien intenta una definición ante la salida del arquero Fernández. Pero el español consigue evitar el gol con su hombro aunque no puede hacer nada para que su compañero Roversio se encuentre la pelota para poner, en contra, el 4-0. A cinco del final, Messi recibió de Fábregas para poner de primera el 5-0 con su zurda mágica.

En el segundo tiempo, aunque Barcelona bajó el ritmo, poco pudo hacer la visita para evitar una goleada aún mayor. A los cinco minutos, Messi ya avisaba con un tiro en el travesaño y, cinco después, el rosarino habilitó a Xavi para que la tocara de derecha por arriba del arquero y saliera a festejar el 6-0. A los 21, casi festeja el Osasuna pero el gol de Ibrahima fue bien anulado por offside.

Para los últimos quince minutos quedaron los últimos dos goles del Barcelona. A los 30 el que apareció fue Villa, esta vez habilitado por Fábregas, y a los 33 fue Messi el que protagonizó una gran jugada, ante la mirada de los defensores del Osasuna, para poner el definitivo 8-0 ante un arquero vencido y tirado ya en el suelo antes de que el delantero argentino rematara. Fue goleada para los catalanes que así se ponen a dos del líder Valencia. Mañana el Real Madrid también puede alcanzar a los valencianos si le gana al Levante como visitante.






No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.