Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Argentina tuvo su día perfecto.

Compartir
Sociedad.

Nalbandian y Del Potro vencieron a Troicki y Tipsarevic, respectivamente, y quedaron 2-0 ante Serbia. Una victoria más será el pasaporte a la final de la Copa Davis ante el ganador de España - Francia. Este sábado, desde las 10, el dobles.
No podía terminar mejor para Argentina esta primera jornada de semifinales ante Serbia en Belgrado. La enorme victoria de David Nalbandian ante Viktor Troicki por 6-4, 4-6, 6-2 y 6-3 mostró el camino y sembró dudas en la formación serbia. Y la rutilante aparición de un Del Potro al nivel de sus mejores momentos de 2009. Este sábado será el tiempo del dobles. Y de la primera chance de cerrar definitivamente la serie.
Volvió a ser el Rey David
Nalbandian jugó un gran partido y le ganó con comodidad a Troicki (16º del ranking) por 6-4, 4-6, 6-2 y 6-3, en el punto inicial de la serie entre Serbia y Argentina. A continuación, Del Potro ante Tipsarevic.
Lea la nota completa

Con Del Potro en su mejor versión, Argentina está 2-0
El tandilense le ganó a Tipsarevic (13º del ranking) por 7-5, 6-3 y 6-4 y dejó la serie ante Serbia en un soñado match point. Mañana, a las 10, el dobles.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.