Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Aerosmith "El nuevo disco estará lleno del más duro y crudo rock n´roll"

Compartir
Musica.

Hace un tiempo que se viene anunciando un nuevo disco de Aerosmith, y ahora a meses de que visiten nuevamente nuestro país, podemos confirmar la noticia a través de su productor Jack Douglas.
Tal y como habíamos anunciado hace un tiempo, el grupo liderado por Steven Tyler había logrado limar todas las asperezas que los habían tenido peleados en 2010 y entraron nuevamente a un estudio en junio de este año.

“Todo indica que el nuevo álbum saldrá a la venta en mayo del 2012. Se que todavía falta mucho, pero después del tour por Sudamérica y Japón la banda se pondrá a trabajar para terminar lo más rápido posible su nuevo disco” explicó Douglas en una entrevista con Blabbermouth.

Fue ahí también donde el productor se animó a anticipar un poco de lo que Aerosmith está preparando. “Para todos aquellos que me preguntan, el álbum estará lleno del más duro y crudo rock n’ roll con gran parte del viejo sonido de Aerosmith” reveló Jack Douglas.

Si bien todavía no hay muchos más datos sobre el quinceavo disco de estudio de Aerosmith, las declaraciones del productor sirven para que nos vayamos entusiasmando y esperemos con ansias este nuevo trabajo de Tyler y compañía.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.