Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Yahoo! lanzó su celular y escogió el sistema operativo de Google.

Compartir
Tecnologia.

La compa√Ī√≠a lanz√≥ su tel√©fono en Jap√≥n, pa√≠s en donde su portal es uno de los m√°s fuertes. Como no pod√≠a ser de otra forma, SoftBank, la operadora y propietaria de Yahoo! en Oriente, es quien lo lanza en exclusiva.
PIEZA. TIENE WI FI, SINTONIZADOR DE TV Y CAMARA DE 8 MEGAPIXELES. INCLUYE, POR SUPUESTO, VARIAS APLICACIONES DE YAHOO!

Al final, como todos los sitios de Internet, Yahoo! también decidió entrar en el rubro de la telefonía móvil. Para su debut, escogió nada menos que Android, el sistema operativo de su eterno rival, Google.

La compa√Ī√≠a lanz√≥ su tel√©fono en Jap√≥n, pa√≠s en donde su portal es uno de los m√°s fuertes. Como no pod√≠a ser de otra forma, SoftBank, la operadora y propietaria de Yahoo! en Oriente, es quien lo lanza en exclusiva.

El terminal no es in√©dito. Se trata de una versi√≥n modificada del smartphone Aquos 009SH de Sharp, que ahora llega vestido con Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 4 pulgadas, antena Wi-Fi, sintonizador de TV integrado y una c√°mara de 8 megap√≠xeles. Para no perder empuje, el tel√©fono incluye varias aplicaciones propias de Yahoo! El terminal se muestra con un dise√Īo sencillo, en color blanco y con el logo de Yahoo! en la parte posterior. Sus dimensiones son 12,3 de largo, por 6,15 ancho, por 1,2 cent√≠metros de alto.

Como características principales de hardware, cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas, la nombrada cámara de para filmar con autofocus, más conectividad y Bluetooth.

Como premio, los suscriptores que adquieran el Yahoo! Phone gozar√°n de los servicios premium del portal por 3 a√Īos. Adem√°s, tendr√°n la posibilidad de acumular puntos en cada compra hecha en Yahoo Shopping.

Softbank anunció que la venta del equipo comenzará a finales del próximo mes. Por el momento no se ha confirmado si en el futuro, estará disponible fuera de territorio japonés ni desde que precio podrán adquirirlo los usuarios japoneses. Aunque se sospecha que no se conseguirá en otras latitudes.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.